Módulos de Análisis

Módulos de Análisis
Los Métodos de Análisis del TradeMaster ®

Con sus numerosos métodos de análisis TradeMaster sigue siendo insuperado a nivel global. Por lo tanto, es nuestra exigencia que nuestro software está siempre diseñado para que los comerciantes no se ahoguen en la abundancia de la información sino que puedan usarla razonablemente para sus operaciones individuales.   Un control intuitivo, una comprensibilidad sencilla y por último un cálculo de todas las informaciones en tiempo real son las características para un software que le asista intensivamente para interpretar situaciones del mercado bursátil con más seguridad – todo para que usted tenga más éxito.
 
 
Los módulos de análisis
El PipVariómetro
El Calculador de Stop
El Módulo Combi I
El Módulo Combi II
Cuatro módulos de análisis

TradeMaster no sólo combina directamente herramientas de análisis probadas y calificadas con una plataforma para negociar. También tiene usted la posibilidad de usar nuestras estrategias recomendadas o definir estrategias que se ejecuten automáticamente.   El TradeMaster es un software que convence con el mejor estándar de calidad, una conducta de sistema redundante para controlar el resultado operativo y una superficie de fácil uso.
 
 

El PipVariómetro

Conocer los posibles movimientos del mercado es una cosa importante. Pero igual de importante es conocer la velocidad exacta y el impulso (también conocido en la física como momento o momentum en inglés) para reaccionar precisamente. Por lo tanto hemos desarrollado el PipVariómetro. La palabra inglesa pip indica la unidad más pequeña de una divisa.   To pip también significa de vencer a alguien por un pelo. Así un pequeño pip le puede ser de gran importancia. El PipVariómetro le permite ver tres divisas a la vez y las puede seleccionar en los menús desplegables .
 
 

El Calculador de Stop

Posicionar correctamente los stops de seguridad para limitar los riesgos de negociar puede ser un desafío constante y la fuente más grande de errores incluso para profesionales del mercado. Una administración profesional de posiciones es realmente imposible sin la clara definición de salida cuando el mercado se mueva al contrario. El Calculador de Stop considera la volatilidad, la resistencia y el soporte tanto como la velocidad del mercado para su calculación de puntos de stop y elimina las dudas respecto a limitar los riesgos.   Cuatro stops están disponibles para posicionar sus compras o ventas. Depende de su propia gestión de riesgos o su necesidad de seguridad puede colocar el stop más o menos cerca de la cotización actual.

La regla fundamental es:
Lo más corto su actividad fuera lo más ajustado se podría posicionar el stop de seguridad.
 
 


Los módulos de Combi I y Combi II

Con nuestras herramientas Combi I y Combi II le queremos dar la oportunidad de monitorear numerosos indicadores y una gran cantidad de pares de divisas a la vez para encontrar su estrategia individual.

Precisamente, la visión general de varias divisas es importante porque algunas cotizaciones suelen moverse juntas en la misma dirección. Unos ejemplos son los pares del EUR – USD y del GBP – USD.

A menudo, dos pares se mueven juntos a la misma dirección y solamente varían en su impulso (momento) o en las fluctuaciones de precio.
 

Con los módulos de Combi con cuales se pueden ver seis pares de divisas simultáneamente, el negociante puede evaluar que acción le puede ser más valiosa en este momento. Esta herramienta contiene todos los indicadores probados y calificados para cada par de divisas:

La "Indicación del Mercado Rápido"
La "Flecha de la Indicación de la Tendencia"
La "Indicación de la Tendencia"
La "Indicación del PipVariómetro"
La "Indicación del Momento"
La "Indicación de la Volatilidad"

Indicación del Mercado Rápido
Esta es la indicación que le muestra cuando el mercado va más rápido y en que dirección. La indicación funciona similar a un semáforo:

Cuando el mercado se mantenga normal el campo queda en blanco. Si la actividad de los operadores del mercado incrementa significante, la casilla pulsará en amarillo y avisará al negociante: Cuidado, aquí va a pasar algo!" Si el mercado coge un movimiento rápido el campo pulsará – en azul si el valor sube, y en rojo si el valor baja. Si el mercado retorna a su curso normal el color desaparecerá y el campo retornará a ser blanco otra vez.

La Flecha de la Indicación de la Tendencia
Esta flecha indica al negociante la tendencia actual del mercado.

Una flecha hacia arriba significa una caída de la cotización, una flecha hacia abajo un descenso de la cotización.

Indicación de la Tendencia
Esa indicación muestra al negociante el comportamiento de la tendencia del mercado en un periodo de tiempo muy corto. Si el mercado empieza a ascender hacia arriba, la barra se llenará de color azul .

Si la subida se para y empieza a bajar, el color azul desaparecerá y la barra se llenará de color rojo .

Si el mercado cambia de una bajada a una subida esa barra roja se borra y se rellenará de nuevo de azul.
  Indicación del PipVariómetro
Aquí la barra enseña el estado del PipVariómetro. Si el PipVariómetro muestra "cero", la barra estará completamente vacía. La barra se llenará más de azul , con relación a una subida del PipVariómetro.

Si el PipVariómetro está a 100 o más, la barra estará completamente azul. Respectivamente, la indicación se llenará con rojo cuando el PipVariómetro se encuentre en un área negativa.

Indicación de Momento (Mom)
Como induce el nombre este indicador revela el impulso (momento) actual del mercado. Si no hay ningún impulso, la barra estará completamente vacía.

Si el impulso es positivo, la barra se llenará de azul : si el impulso es negativo la barra se llenará de rojo .

Indicación de la Volatilidad
Diferente de los indicadores del instrumento Combi no hay distintos colores para los indicadores de la volatilidad. Este indicador enseña al negociante la volatilidad referente a la volatilidad media del mercado.

Si la volatilidad actual estuviera por encima del promedio, la barra estaría llena hasta el punto medio . Si la volatilidad estuviera bajo del promedio, la barra no llegaría al punto medio .
     
     
Un beneficio especial de este módulo es una combinación compacta y clara sobre una multiplicidad de informaciones importantes acerca del comportamiento de la cotización.

Diferente de una representación gráfica con indicadores técnicos esa forma de representación puede combinar informaciones varias y por lo tanto obtiene datos valiosos como la fuerza de la tendencia y su probable duración. Una de las ventajas especiales de TradeMaster es la visualización de la situación del mercado rápido que no se puede derivar de un gráfico solo.
  Evidentemente, el software trabaja con cotizaciones en tiempo real. No solamente a usted como negociante le da una perspectiva de la tendencia del mercado sino también dispone de varios módulos de análisis para evaluar la tendencia de la cotización que es un requisito fundamental para operaciones exitosas.
 
Todas las funciones al detalle
Más información: Funciones
Indicadores
Más información: Indicadores
 

... el mercado bursátil ha sido revolucionado y redefinido!

Operaciones perfectas y seguras a cada hora, métodos de análisis diferenciadas, Estrategias Máster completamente automáticas de expertos bursátiles y control completo para
el negociante a cada hora.